Divisas:


Huichao Cuello Ajustable y Correa para el Pecho generación, Chaleco Acolchado Transpirable con asa en la Parte Superior, arneses de fácil Uso y Cierre con Hebilla de Bloqueo para Perros (Rojo),S B07L4CMM5N

€70.30  €31.72
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07L4CMM5N
  • 563 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • FÁCIL DE OPERAR: todo el arnés del chaleco para perros para un todo integral y tener un asa en la parte superior de la espalda del perro lo ayuda a mantener el control y evita que los perros lo lleven a la calle
  • CALIDAD EXCELENTE: todos los arneses de chalecos para perros están confeccionados con nylon de la más alta calidad en el exterior, herrajes niquelados, material grueso con relleno suave debajo, suave y transpirable, hacen que sus mascotas sean cómodas y reduzcan la intemperie.
  • CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES - El anillo D del conector de la correa del arnés del chaleco del perro en la parte posterior no solo es perfecto para sujetar el cinturón de seguridad para mantener al perro a salvo durante el viaje, sino que también puede atarse una correa regular cuando camina o monta fácilmente.
  • DISEÑO ÚNICO: tener un cierre de traba ajustable, sin hebilla, trabado y abierto también puede poner o quitar fácilmente el arnés del chaleco para perros con su perro de gran tamaño, incluso si es una mujer pequeña
  • Tanto el cuello como el pecho son ajustables: por favor, mida la circunferencia del cuello de su mascota y la circunferencia del pecho antes de comprar. La medición manual, por favor permita un error de 1-3 cm, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Gracias por venir a mi tienda y disfrutar de sus compras!


Descripción del producto

Arnés para perros reflectante de alta gama

1. Capa exterior duradera y acolchado de malla suave Durable, resistente al rayado Capa exterior de material oxford, suave forro de malla tipo sándwich suave y suave esponja acolchada en el pecho y la barriga para una buena dispersión de la carga y un uso cómodo y prolongado.

2. Las correas de nylon reflectantes garantizan una buena visibilidad de este arnés para perros de alta gama.

3. La hebilla Duraflex es liviana y tiene una gran capacidad de carga que mejora la resistencia a la tracción de este arnés para perros de alta gama.

4. Puntos de sujeción de dos correas: anillo en D de aleación de zinc en la espalda del perro y cincha con anillo en O de aleación de zinc en el pecho del perro

5.El esquema ergonómico es mucho más cómodo, fácil de poner y quitar.

6. La resistencia a la tracción fuerte, las costuras dobles y las hebillas de capacidad de carga permiten que este arnés retenga incluso los tiradores más fuertes.

7. cincha de nylon con material reflectante para una buena visibilidad en la noche.

Es muy importante encontrar el tamaño correcto: mida la anchura / circunferencia de su perro envolviendo una cinta métrica alrededor del pecho de su perro, justo detrás de las patas delanteras. Use la tabla de tallas para encontrar el tamaño correcto.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHuichao
Número de modelo191-393